La boda de Paloma & David. Sevilla, 2 de julio de 2016.

a y David Renata EnamoradaEs difícil explicar lo que se siente cuando ves a la novia, agarrada de su padre, delante de la puerta mirándote nerviosa, sonriente, esperando, confiando en que tu le hagas la señal para ella entrar.

Es difícil entender para los que no se dedican a esto lo que se siente por la pareja después de estar meses codo con codo con ella organizando un día tan importante.

Yo, que llevo más de doce años dedicada al mundo de la organización de eventos, es rara la noche anterior a la boda que duerma, los nervios y mis repasos mentales de que no falte nada me lo impiden. Gracioso que solo me ocurra con las bodas y es que dentro de la gama de los eventos en la que todos son importantes en estos siempre me invade una enorme responsabilidad pues el de la pareja siempre será el más importante de sus vidas, el único y eso yo lo tengo grabado en el corazón. Es tanta la implicación, que es raro que no me emocione con mis novios y con Paloma, no podía ser menos.

La primera vez que vi a Paloma, quedamos directamente en Cortijo Mi Ranchito, lugar donde tuvo lugar la celebración, se presentó y sin más empezó a explicarme cómo quería su boda. No preguntó nada más, ni como trabajaba, ni cuales eran mis honorarios, nada. Ella daba por supuesto que yo era la wedding planner que  quería para su boda y no hubo nada más que hablar.

Un par de meses más tarde conocí a David, y… ¿te ha pasado alguna vez que conoces por primera vez a alguien y parece que la conoces de toda la vida? Pues esa fue mi sensación con él y creo que fue mutua. Un chico con la sonrisa siempre en la cara y que le primer día me contó que en su boda era muy importante una lechuga, si, si, tipo iceberg, más tarde descubriréis por qué. :-)

Paloma y David se casaron en la Iglesia de San Nicolás, en el centro de Sevilla. Ella, sevillana, el extremeño, de Badajoz, ambos decidieron arreglarse en compañía de los suyos en unos preciosos apartamentos muy cerquita de la iglesia.

D`Camerino fue el encargado de arreglar a Paloma, maquillaje y peluquería y a su madre. Ambas, con su propio estilo, tal y como se sentían cómodas y además estaban preciosas. Y su vestido, una pieza única, fue diseñado especialmente para ella por Custodia, una joya.

Su precioso ramo fue obra de Juanma, de La Buganvilla.
a y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamoradaa y David Renata EnamoradaBoda Paloma y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamoradaa y David Renata EnamoradaSus zapatos son de Uniqshoes y sus alianzas de Suarez.

David, músico de profesión y vocación, llevó un precioso esmoquin con chaqueta blanca y pajarita de Sastrería Velazquez, en Badajoz. Por supuesto, en sus gemelos, estaba grabado el nombre de uno de los grupos de música preferidos de la pareja y protagonista durante toda la celebración de la boda, los Beatles.

Su madre, la madrina de la boda lució un precioso vestido de Purificación García y tambien fue maquillada y peinada por D’Camerino.
a y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamoradaa y David Renata EnamoradaEl 2 de julio hizo mucho calor en Sevilla, creo que todos los que estuvieron en la boda lo recordaran  pero para aliviarlos en la entrada de la iglesia pusimos un rinconcito de agua fresquita que los invitados agradecieron y se regalaron unos preciosos abanicos pintados a mano con los colores de toda la boda por su tía, Carmen Gamero.

a y David Renata Enamorada

De captar todos los momentos tanto a través de fotografías como de video se encargó Forraje Films. Y durante la ceremonia, la Coral de Azuaga fue la encargada de que sonasen las canciones preferidas de la pareja.

a y David Renata Enamorada

a y David Renata Enamorada

a y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamorada

a y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamorada Para la recepción, preparamos una preciosa mesa de vermut, para que los invitados pudiesen degustarlos mientras la pareja saludaba personalmente a todos los invitados.

Su precioso ramo fue obra de Juanma, de La Buganvilla.a y David Renata Enamorada

Y de la recepción, sigue el camino de baldosas con velas hasta el cóctel, en el que además de unos deliciosos aperitivos propios del catering de El Ranchito les esperaba a los invitados una estación especial de queso, jamón, vino  y cava, ¡la delicia de los novios!

a y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamorada

a y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamorada

Tras el cóctel, los invitados pasaron a la cena. Paloma quería que su boda fuese un fiestón y quería que convirtiésemos una de las zonas de precioso terreno verde que tiene El Cortijo Mi Ranchito en una auténtica verbena ¡¡y vaya si lo hicimos!

a y David Renata Enamorada

a y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamorada

Luces de verbena encendidas, mesas preparadas y bengalas listas para iluminar la entrada de los novios que fue de verdad, de lo más emotiva. Yo no soy nada llorona y no suelo llorar en las bodas aunque se me encoja el nudo en la garganta y en este momento no pude evitar tener que limpiarme después las lágrimas. Mientras sonaba la canción italiana La prima estate, los invitados iluminaron el baile con el que entraron Paloma y David hasta que la novia se paró para darle a su amiga Belén su ramo de novia y con ello el primero de los muchos momentos especiales que tuvo esta boda.

a y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamorada

Uno de los detalles que los novios tuvieron con los invitados fue regalarle un CD con la música de la boda, ésta que sonó desde el cóctel hasta en la cena y que recibió comentarios del tipo “La mejor música que he escuchado en una boda” y que finalizó, tras el discurso de uno de los mejores amigos de la pareja, Alfonso.

a y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamorada

Tras el discurso y el brindis se inauguró la barra libre, en la que Paloma creía que iba a bailar un vals que habia estado ensayando con David meses antes pero, en lugar de ello se encontró a David subido en el escenario, que aunque es pianista ese día le dio la sorpresa a ya, su esposa, de cantarle una canción en directo para ella. La carita de Paloma, lo dice todo. :-) Iba a bailar, pero no lo que ella creía.

a y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamorada

BodaPalomayDavid_renataenamorada83a y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamoradaa y David Renata EnamoradaBodaPalomayDavid_renataenamorada82La Orquesta Chipirón lo dio todo durante la boda y ofrecio a todo los invitados un conciertazo que duró hasta el amanecer. Entre otras canciones sonó el baile de la lechuga donde la Iceberg era la protagonista y saltaba entre los invitados, una actuación que hay que vivir en primera persona.

La zona de la fiesta estaba iluminada con unas preciosas cortinas de luces que cubrían la parte trasera y a su vez colgaban como guirnaldas, consiguiendo con ellas un efecto muy especial.

a y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamorada

a y David Renata EnamoradaAmenities y kits de emergencias para los invitados, Photocall con fotografías impresas, cigar bar, rincón de gin tonic, zona de snacks, no faltó ni un solo detalle en la boda de Paloma&David.
a y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamoradaa y David Renata Enamoradaa y David Renata EnamoradaMil gracias a todos los que participaron en esta boda para que fuese así de especial, con mención especial a Lydia, amiga de Paloma y mi compañera de diseño. Ella se encargó de hacer todas las piezas gráficas de la boda, desde la invitación (aquí os conté como la hicimos), hasta las minutas pasando por todos los carteles, etiquetas, pegatinas, cd y carátula, mesero y un largo etcétera.  ¡¡Mil y una vez, gracias!!

Pd. Y si tu tambien quieres que te ayude a organizar una boda cargada de detalles como la de Paloma, solo tienes que escribirme y contactar conmigo :-)

Pd. Te cuento como fueron las invitaciones de Paloma, aquí.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

9 comentarios
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

  • Gloria - Una boda para no olvidar,llena de detalles y de humor.Gracias chicos por permitirnos formar parte de vuestras vidas.BesazoResponderCancelar

  • Guadalupe - Una boda inolvidable, quedará para siempre en mi recuerdo.
    Enhorabuena, todo perfecto.
    La madrina del novio.ResponderCancelar

  • Alfonso - Organizar una boda como la de Paloma y David es mucho más que contratar servicios, cumplir con un timing y organizar detalles… Es ponerle sentimiento a cada cosa decisión, a cada idea y en eso Renata es experta. He seguido con Paloma la evolucion de su boda casi desde el principio y la conexión entra ambas ha sido enorme y eso no se aprende en escuelas ni se adquiere con el tiempo. Gracias por tu trabajo y por dejarnos con la boca abierta de principio a fin.ResponderCancelar

  • Pilar - Boda alegre de Principio a Fin.
    Todo lleno de detalles.
    No faltó de nada.
    Todo Perfecto.
    Lo mejor : Paloma – DavidResponderCancelar

  • Marta - Buenas tardes Renata!! Nos casamos este mismo año y lo celebramos tambien en cortijo mi ranchito! Me gustaria saber si la decoración del lugar es de ellos o alguien te ayudo! Nos hemos quedado enamorados de tus fotos!! Muchas gracias de antemano!! Un saludo!ResponderCancelar

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en

escríbeme

vanessa@renataenamorada.com

Menu