I Workshop “Cómo diseñar editoriales de Boda de éxito” por Renata Enamorada.

El pasado 27 de noviembre, organizamos en Espacio Magari el I Workshop “Cómo diseñar editoriales de Boda de éxito” y tenía muchas ganas de compartir la experiencia con vosotros.

Las editoriales para Renata Enamorada han supuesto la llave del éxito. Gracias a ellas hice mis primeras bodas, gracias a ellas he conseguido llevar a cabo proyectos creativos que me han llenado personal y profesionalmente. Gracias a ellas he conocido a proveedores y amigos del sector maravillosos y así podría seguir porque son miles los motivos positivos por los que llevar a cabo una editorial y miles las puertas que abre.

Es por ello, que tras organizar el Renata’s Brunch en el que la temática tratada fueron las editoriales de boda y ver que los compañeros del sector me pedían más información sobre por qué llevarlas a cabo y cómo hacerlas quise organizar este Workshop para explicar mi metodología de trabajo paso a paso y sin secretos. Para mostrar todo lo que había aprendido a través de ella y sobre todo lo que me han aportado.

Y así, hice realidad el primer Workshop especializado en Editoriales de Renata Enamorada. La primera parte de la mañana, de 10 a 14h estuvo enfocada a la parte teórica: objetivos, proyecto de trabajo, cómo conseguir colaboradores, creación del concepto de la editorial, proyecto de inspiración, el día de la editorial, producción y timing, como prepara el material para enviarlo a revistas y blogs… estos son solo algunos de los temas teóricos que tratamos. Por supuesto, respondiendo consultas y debatiendo lo necesario en cada uno de ellos.

Tras el almuerzo delicioso que nos preparó Tu otra Cocina pasamos a la segunda parte del Workshop, la parte práctica.

Creamos tres escenas diferentes para que los compañeros pudiesen poner en práctica la parte de fotografía (que fotografías, encuadres, tipos de fotos buscan las publicaciones para seleccionar una editorial para su blogs o revista).

La primera escena consistía en una preciosa mesa en la que conté con la colaboración especial de Nubes de Azahar para el centro floral, Aquarelacakes para la preciosa tarta y Porcelana Closet en sus ensaladeras coloridas y preciosas.

Repo Zarza (tu maquillaje de novia) fue la encargada de llevar a cabo el trabajo de maquillaje y peluquería de nuestra modelo, Blanca de MMX Expresión.

Alejandro Postigo nos cedió dos preciosos vestidos y Pol Nuñez los zapatos de novia maravillosos.

El objetivo de esta parte práctica del Workshop es, por una parte, explicar cómo llevar a cabo desde el punto de vista de estilismo y decoración, el montaje de una mesa para la editorial.

Por otra parte, indicar las fotografías principales que debe tener una editorial y facilitar diferentes posturas de la modelo jugando en las diferentes escenas.

Creo, por lo que se ve, que disfrutaron de lo lindo. Mi objetivo siempre ha sido que aprendiesen lo máximo posible, que saliesen del workshop con todos los conocimientos y un millón de ganas de realizar una editorial y de comerse el mundo con ellas creativamente hablando.

Os dejo aquí algunas de las opiniones que me han dejado por si a ti, que estás leyendo esto, te apetece formar parte en una próxima edición de este workshop.

La segunda edición tendrá lugar el próximo 12 de febrero de 2020. Si te apetece inscribirte no dudes en escribirme en vanessa@renataenamorada.com

Especial agradecimiento a:

Juanma Gómez Fotógrafo, el autor de todas estas preciosas fotografías.

Repo Zarza, encargada del maquillaje y peluquería de la modelo.

Girivinia, por sus preciosos azulejos marcasitios.

Aquarelacakes, por esta tarta obra de arte.

Nubes de Azahar, por el precioso centro de flores de la mesa.

Alejandro Postigo por los vestidos de novia.

Pol Nuñez por los preciosos zapatos de novia.

Blanca, modelo de MMX Expresión

Tu otra Cocina, encargados del delicioso brunch.

Y por supuesto gracias a todos los compañeros que confiaron en mí y se apuntaron sin pensarlo al I Workshop “Cómo diseñar editorial de Boda de éxito”.

1 comentario
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

  • Anabel - Maravillo editorial que por motivos laborales me fue imposible asistir, ¿quizás otro workshop sobre editoriales?
    Un besitoResponderCancelar

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en: 

escríbeme 

vanessa@renataenamorada.com

Menu