DIY Haz tu invitación de boda con Embossing

Invitacion con embossing

Hoy vuelvo al blog con un post muy especial para mi. Un DIY que tenia muchas ganas de enseñaros, invitaciones con la técnica de Embossing y una invitación muy especial, la Invitación de boda de Paloma y David, boda que he organizado, decorado y coordinado y que es una de mis grandes bodas de 2016 y tuvo lugar el pasado 2 de julio en El Cortijo Mi Ranchito, en Sevilla.

Muy muy pronto te la enseñaré enterita pero ahora… ¡Al lío! Vamos a disfrutar de una DIY muy sencillo pero muy resultón.

¿Qué necesitamos?

Invitación de boda con técnica Embossing

1. El sello que queremos estampar.

2. Tinta trasparente, ésta es de Made With Lof.

3. Secador especial para embossing.

4. Polvos dorados para embossing.

5. Muchas ganas de tener una invitaciones preciosas y paciencia si tienes que hacer muchas. En el caso de Paloma y David hicimos manita a manita 300 invitaciones, pero ya sabeis que yo disfruto haciéndolo y siempre es una oportunidad para pasar un buen rato e intimar con mis novias :-)

Paso número 1

Invitacion con embossing

Impregnamos bien el sello con la tinta transparente, que cubra bien el sello en todos sus huequitos y lo estampamos en la invitación con mucho cuidadito de que esté recto.

Paso número 2

Invitacion con embossing

Cubrimos toda la estampación del sello con los polvos especiales para embossing, cubriendolo todo muy bien y lo dejamos unos segundos para que se quede bien pegadito en la tinta transparente.

Paso número 3

Invitacion con embossingEnchufamos la pistola y quitamos los polvos con mucho cuidado.

*Los polvos se esparceran por la zona de trabajo por ello es importante que sea una zona grande y luego estos polvos los recogemos con cuidadito y los volvemos a poner en el botecito para volver a utilizarlos.

Invitacion con embossing

Invitacion con embossing

Invitacion con embossing

Invitacion con embossing

Invitacion con embossing

Cuidado que el aire de la pistola está muy caliente, es necesario que asi sea para que los polvos se impregnen en la tinta y se pueda levantar todo el resto.

El resultado:

Invitacion con embossing

Una invitación sencilla, con un toque artesanal pero en mi opinión preciosa. Esta fue la invitación de mis novios Paloma y David, vereis como marcaron la linea gráfica de la boda y junto al resto de elementos de papelería conseguimos una imagen muy personal, sofisticada y única para ellos.

Junta a la invitación, un mapa de ubicación tanto de la iglesia como de la hacienda donde tenía lugar la invitación, una tarjetita de agradecimiento y su sobre, tambien con un sello estampado con tinta dorada de menor tamaño. Ni un detalle nos faltó :-)

¿Qué os ha parecido la técnica del embossing?, ¿sencilla pero bonita, verdad?, ¿te animarías a ponerla en marcha?

Pd. Estos son algunos de los beneficios que tiene contar con mis servicios de wedding planner para tu boda. Me encargo personalmente hasta del último detalle, llevo a cabo las invitaciones, compartiendolo con vosotras o con mi equipo, como prefieras y siempre cerquita de mis novios desde el principio hasta el final.

Pd2. Todas las fotografías me las ha hecho mi amiga Marián, de Marian París.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

sé el primero en comentar
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en

escríbeme

vanessa@renataenamorada.com

Menu