Favors o detalles para regalar en tu boda

Son miles los detalles que se tienen en cuenta a la hora de organizar una boda, sí además, queremos ser creativos y marcar la diferencia con ellos, tendremos además que pensar y darle vueltas para conseguir ser originales.

“Favors” como se dice en inglés o los detalles para los invitados son normalmente una de las cosas a las que les damos más vueltas. Queremos regalar algo original, bonito, que no sea excesivamente caro porque son muchas unidades y a su vez que sean “útiles” y les encante a los invitados, ¿verdad?

Mi consejo es que el detalle sea un elemento más “que cuente la historia de la pareja”  y por tanto siga la misma línea de decoración.

No hay nada más bonito que si vuestra boda por ejemplo, está basada en la temática de los viajes porque sois amantes de viajar u os dedicáis profesionalmente a ello, ¿por qué no regalar un portadocumentos para los viajes?, ¿o una etiqueta identificativa para la maleta? Es decir, que el regalo se mantenga en el recuerdo del invitado no por el regalo en sí, si no por lo que éste significa para la pareja.

Pero, si por una cosa o por otra, estas con la mente en blanco y no sabéis que regalar, hoy os traigo varias ideas que yo misma he distribuido en tres tipologías:

1. Para él y para ella y sobre todo, para complacer nuestro estómago.

Regalos_bodas_01

Aceite, miel, té, café, vino… busca ese manjar de tu localidad, de donde naciste o de donde vivas ahora o de ese lugar tan especial para la pareja que quieras que esté presente el día de tu boda. Seguro que esa localidad tiene un manjar especial.

Incluso, si te gustan las recetas puedes regalarle una a tus invitados, solo tienes que incluir los ingredientes en un bote de cristal con un bonito packaging e indicar los pasos a seguir en una etiqueta.. Os mostré un detalle con recetas de galletas en este post.

2. Para ellas.

Regalos_bodas

Regalos sencillos pero bonitos y que utilizarán en su día a día.

Espejos de mano, jabones y bálsamos son detalles que siempre nos encantan.

Una planta o una semilla es también un bonito regalo (si a vosotros os gustan las plantas) que además es simbólico, plantar algo nuevo que va a nacer.

3. Para ellos.

Regalos_bodas_para_ellos

Muchas veces nos olvidamos de ellos y a ellos también le gustan muchas cosas, sencillas y útiles: desde esa pajarita que están deseando comprarse pero no lo hacen porque les da vergüenza y estarán encantados de que se la regalen para poder ponérsela hasta abridores, de diseño,  que a ellos también les gustan las cosas bonitas, o vasos para el Whisky o jarras de cerveza, ¿ a qué hombre no le gusta que tengan un detalle especial con ellos?

Algunas de las ideas que podeis ver en las imágenes son para ambos: el o ellas, es el caso de las plantas, flores, posavasos…

Y una idea que me encanta, regala un momento. Un kit con un desayuno para el final de la boda, una cajita que incluya un té, una vela y un disco con música para que el invitado se regale asi mismo un momento relax. En definitiva, un momento para cada uno, es unao de los regalos que más bonito me parece para cualquier ocasión, íncluida aún si cabe más, una boda.

¿Qué te parecen estos regalos?, ¿elegirias alguno para regalar en tu boda?, ¡Cuéntame!

*Todas las fotografías son vía Pinterest.

Newsletter_transparente

1 comentario
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

  • Cristina - Simplemente me encantan. Las pajaritas son ideales. Y los cuadraditos de cerámica!!! Un beso vaneeeResponderCancelar

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en: 

escríbeme 

vanessa@renataenamorada.com

Menu