Wedding Chair o dale estilazo a tus sillas en tu boda.

Decoración de sillas para bodasHace mucho tiempo que no os traigo al blog un post de inspiración, y últimamente una de mis obsesiones en la decoración son las sillas. Si, si, las sillas. Porque no es lo mismo una simple silla que una silla bonita, ¿o no?

Y sin embargo…. ¡lo que aporta una silla decorada!.

Las sillas vestidas de blanco con tela de raso blanco ya no están de moda. Si te gustan y las quieres utilizar, por supuesto, si de algo soy defensora es que uno en su boda tiene que hacer lo que quiera. Pero, no escatimes en las sillas.

Si el lugar donde celebras tu boda no tiene sillas bonitas, alquílalas. Hay miles de empresas de alquiler de mobiliario y especialmente de sillas. Si tienes sillas de pala, sencillas, de las de madera de toda la vida ¡aprovéchalas! Un par de flores o unos sencillos lazos pueden darte un juego increíble sin aumentar ni un céntimo tu presupuesto, bueno, si acaso un par de céntimos pero no más.

Hoy, os traigo este post para que penséis en estos pequeños detalles, que son sencillos, se les puede dar mucha vida con pocos recursos y poco gasto económico y sin embargo otorgan mucha personalidad y queda… ¡Genial!

Te traigo una selección de sillas, algunas de diseño, algunas sencillas, algunas decoradas con telas y flores, otras con simples pompones. Una selección para que te inspires y veas lo sencillo que puede ser y lo bonito que te pueden quedar las sillas decoradas para tu boda. Ahí van:

Decoración de sillas para bodasDecoración de sillas para bodasDecoración de sillas para bodasDecoración de sillas para bodasDecoración de sillas para bodasDecoración de sillas para bodasDecoración de sillas para bodasDecoración de sillas para bodasDecoración de sillas para bodas¿Y ahora qué?, ¿Te animas a tener unas sillas con estilo?

*Todas las fotografías, vía Pinterest.

sé el primero en comentar
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en: 

escríbeme 

vanessa@renataenamorada.com

Menu