¿Quieres ser Wedding Planner y aprender todos mis secretos? ¡Vente a ISEMCO!

Una de las experiencias más gratificantes que he tenido este año ha sido ejercer como profesora. Y esta experiencia ha sido gracias a Isemco, del que hoy os quiero abrir las puertas para contaros un notición.

Isemco. Curso Especialista Wedding planner

ISEMCO, Internacional School of Event Management and Communication es una escuela especializada en la Organización de Eventos y Comunicación con conocimientos totalmente prácticos.

Isemco es, además, un proyecto formativo de la Universidad Rey Juan Carlos y la agencia Eventisimo cuyo objetivo es crear y ya es una realidad un centro de referencia internacional en la formación de organización de eventos, producción audiovisual y comunicación corporativa.

Isemco. Curso Especialista Wedding planner

Isemco. Curso Especialista Wedding planner

Este año, durante el  segundo semestre he impartido para los alumnos de la Titulación de Organización de Eventos, la asignatura Wedding planner & Design, en la que participaron impartiendo master class profesionales del sector como Alejandro Mármol, El Estudio de Marcela o la maquilladora Laura Morilla, y desde luego, todos hemos coincidido en que ha sido una experiencia increíble. Poder transmitir mis conocimientos, aportar mi experiencia y contarles (con alguna lagrimita incluso) lo que este trabajo y mi pequeña empresita significa para mí y como formamos parte de uno de los momentos más bonitos de la vida al diseñar y organizar bodas es genial.

Isemco. Curso Especialista Wedding planner

Este año además, de la asignatura hemos avanzado a un proyecto más ambicioso y más amplio y que será igual de gratificante pero triplicado porque se triplican las horas al impartir en Isemco el Curso Especialista Universitario Wedding planner, en el que además de impartir clase junto a grandes profesionales, será un curso que coordinaré y dirigiré.

Un curso en el que os cuento mi día a día tal cual, un curso totalmente práctico y orientado a que tras cursarlo, seas capaz de crear tu propia empresa o formar parte de una de ellas con todos los conocimientos necesarios para que todas tus bodas estén perfectamente planificadas, decoradas y coordinadas.

Un curso en el que los proveedores claves que forman parte de una boda os darán todos sus puntos de vista de la importancia de cada profesional en cada momento.

Un curso que os aportará todos los conocimientos teóricos y prácticos para poder ejercer de lo que más te gusta y que os facilitará las piezas claves para llevar a cabo vuestro propio proyecto personal y profesional.

Un curso en el que me encantará encontrarte y tomarme uno, dos o todos los cafés que se tercien.

¿Te apetece formar parte de este curso y conocer todos los secretos para poder ser Wedding Planner?

Si quieres que te cuente todos los detalles, te apetece recibir más información o sencillamente quieres tomarte un café para conocer minuciosamente todas las características del curso, no dudes escribirme a: vanessa@renataenamorada.com ¡y estaré encantada de contestarte rapidísimo!

sé el primero en comentar
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en

escríbeme

vanessa@renataenamorada.com

Menu