Convierte la ceremonia de tu boda en una auténtica obra de teatro.

Microteatro Sevilla. Obras de teatro en bodas civilesMe gusta el teatro, siempre lo ha hecho, y en los últimos meses me he enganchado, una vez a la semana, algunas veces dos, a acercarme y reírme o llorar al centro de Sevilla a disfrutar de una buena obra de teatro, breve, tan sólo dura unos minutos (15 como mucho) pero con la misma calidad que puede tener una más extensa.

Siempre que he ido a alguna obra, he pensado… ¿y si actuasen en alguna de mis bodas civiles? ¡Uf! ¡Me encantaría! Así que hoy vengo decidida a proponéroslo.

Te casas. Tu boda es civil y te gustaría que la ceremonia fuese original, innovadora e incluso transgresora. Que deje a tus invitados con la boca abierta, que se rían, que lloren, que hagan ambas cosas a la vez, pero sobre todo que tu boda no la olvide nadie.

¿Has pensado en que auténticos artistas sean los que hagan que tu ceremonia sea inolvidable?, ¿Y si convertimos tu ceremonia en un microteatro?, ¿te lo imaginas?

Ha llegado un nuevo concepto de teatro, el microteatro. ¿Y esto que es? En Microteatro las obras tienen una duración de entre 10 y 15 minutos sobre un mismo tema y son representadas en espacios pequeños para menos de quince espectadores por pase y con varias sesiones al día. Un experimento que se probó por primera vez en Madrid y que tras su éxito, esta propuesta vanguardista se ha instalado ya en Miami, México, Buenos Aires, Costa Rica, Lima, Valencia, Málaga, Almería, Barcelona y Sevilla.

Y, ahora, quieren salir de estas pequeñas salas ubicadas en su propio local para actuar en cualquier lugar, en un evento corporativo, la presentación de un nuevo producto, en un showroom y por qué no, ¿ en la celebración de tu boda?

Te imaginas la cara (y la boquita abierta) de tus invitados viendo como un grupo de actores (que ellos no saben que son actores) contar vuestra historia de amor de una forma diferente, creativa y singular, o… ¿hacer de vuestra ceremonia un auténtico espectáculo?

Desde luego, es una de las mejores formas para hacer de tu boda, un día inolvidable. Sorprendiendo a vuestra familia y amigos. Estoy segura de que con una propuesta así jamás se olvidarán de vuestra boda.

Y recuerda: “La vida es una obra de teatro que no permite ensayos”, Charles Chaplin.

Por si no conoces el concepto, aquí te comparto el video promocional del local de Micro Teatro en Sevilla y un ejemplo de un microteatro musical (en este caso del local de Valencia), “Por culpa del Amor”:

¿Los conocías? Y, ¿te atreverías a sorprender a tus invitados con una representación en tu ceremonia? ¡Cuéntamelo todo!, estoy deseando escucharte (o leerte) en los comentarios :-)

Si quieres más información, puedes indagar sobre ellos en MicroteatroSevilla.

Pd. Claves para hacer que tu boda o evento sea Memorable.

sé el primero en comentar
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en

escríbeme

vanessa@renataenamorada.com

Menu