BRUNCH&BODAS, el 2º Encuentro de Networking del sector Bodas

Brunchybodas_renataenamorada13

Gracias a RomanzaBodas por estas preciosas fotografías.

Brunch & Bodas es un encuentro mensual desde el que compartir experiencias, inquietudes, formas de hacer las cosas y, a ratos, echarse unas risas, para los profesionales del sector bodas.

Hace un mes os contamos como fue la 1º edición de estos encuentros. Y hoy vamos a contarte todo lo que se vivió en la II edición de Brunch & Bodas en Sevilla.

Una segunda edición llena de gestos, generosidad y emociones.

Fue para nosotras muy sorprendente el feedback que obtuvimos de las dos jornadas del primer Brunch & Bodas. En ellas charlamos sobre cómo darse a conocer en el sector bodas y puedes leer su review aquí.

Para ésta II edición de Brunch & Bodas y de nuevo para nuestra sorpresa, fue necesario hacer dos jornadas el 20 y 21 de marzo para dar cabida a todas las solicitudes y seguir manteniendo el carácter cercano y personal. Aun así, se generó una lista de espera larguísima para abril y mayo.

Networking del bueno en un lugar para ser extravagante.

Como marco en ésta ocasión elegimos el espacio Caótica. Una librería, un café y un espacio cultural dedicado al fomento del libro y la cultura. En sus palabras, un lugar para ser extravagante. No puede ser más cautivador.

 

Brunchybodas_renataenamoradaBrunchybodas_renataenamorada

Caótica tiene una completísima programación cultural que os recomendamos consultar y que incluye, muy importante, actividades y un espacio específico para niños.

Nos abrieron las puertas del espacio y nos sirvieron un brunch hecho a medida completísimo, elaborado y servido con mimo.

Brunchybodas_renataenamorada

 

Potenciando talentos.

En la primera jornada nos acompañó Gemma Ramírez, coach y mentora de alto rendimiento y autora del bestseller Claves del Coaching. Herramientas que te ayudan a sacar lo mejor de ti.

Nos acompañó durante toda la mañana e impartió una charla sobre cómo potenciar tu talento para emprender con éxito basado en su Método CLICK®

 

Los protagonistas fueron los GESTOS.

Los gestos, son tan importantes que de ellos puede depender una decisión.

Dicen que tenemos que trabajar a fondo nuestro elevator pitch para impactar en tan solo 20 segundos. Pero creo firmemente que son escasos segundos los que necesitas para captar la energía que desprende esa persona y eso es tan potente como el elevator pitch más currado.

Esa es la magia de Brunch & Bodas que le pones cara y voz, no ya solo a los profesionales detrás de las marcas sino a las personas que son, y esto tiene mucha fuerza.

Gracias por asistir a Brunch & Bodas desde la generosidad.

La segunda jornada quisimos iniciarla con la palabra GRATITUD. La gratitud que sentimos cuando llenáis nuestra bandeja de entrada de mensajes positivos, de ánimos para seguir esforzándonos y de un feedback super útil.  Y en segundo lugar la palabra que está en la base del concepto de Brunch & Bodas: GENEROSIDAD. Esa con la que viene cada uno de los asistentes. Todos y cada uno de ellos aportan, interactúan, se interesan por los demás proyectos y sí, también se habla de ventas, porque qué hay más generoso que ofrecer tu talento para otros.

Y es por eso y por ninguna otra cosa por lo que éstas jornadas de networking están siendo un éxito.

Aprendiendo a resolver imprevistos desde el liderazgo positivo y la creatividad

En ésta segunda jornada fue Cristina Muñoz, psicóloga, formadora y coach, especialista en transformación empresarial en Positivate. Nos dio 5 claves para resolver imprevistos desde el liderazgo positivo y la creatividad, algo realmente práctico para éste sector ;) y que provocó una pequeña revolución de emociones e interacciones.

Si quieres formar parte de esta experiencia que es Brunch & Bodas, estás invitado. Tienes una nueva oportunidad el 24 y 25 de abril en otro de esos lugares con alma que iremos descubriendo con vosotros, en el café San Tomás.

Tienes la información al completo en vanessa@renataenamorada.com

Gracias a Romanza Bodas por estas preciosas fotografías.

Gracias a Cortarte por regalarlos unos preciosos marcasitios y a Aquarela Cakes por sus deliciosos macarons.  A Tuyyo por regalarnos sus preciosos cuadernos y a La Buganvilla por decorarnos nuestra trasera.

Y por supuesto, gracias a todos los que nos habéis acompañado:

@ibericosouthern@eraseunavezdecoracion @floreslaboheme@soylidialuna @chiaraeventosevilla @silvifreire@carmensanchez @ricardoferreiroc@aquarelacakes @nubedecaramelotienda@marietanogueras @floressilvestres0@isabela_blu @sensativeevents@micrapelbodas @juntosesmejor_@terecanogonzalez @una_rubia_de_boda@repozarza @cortijoelesparragal @aidayvictor@alqui_bobis @iluminartefotografiadigital@genovevasbodasyeventos@lolagarciaboutique@hacienda_villanueva_del_pitamo@jennifer.mediano.mua @clickrec_@la_buganvilla_arte_floral @albertoymaru@haciendatorredelasarcas @danieldegarcia@planesconduende ¡GRACIAS! … sin vosotros no sería posible.

Presen & Vanessa

sé el primero en comentar
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en

escríbeme

vanessa@renataenamorada.com

Menu