Brunch & Bodas. El 1º encuentro de Networking del sector bodas en Sevilla

Brunch & Bodas. El 1º encuentro de Networking del sector bodas en Sevilla

Hacia muchísimo tiempo que me rondaba esta idea por la cabeza y hoy al fin, la vamos a convertir en realidad.

Desde hace años, cada vez que me encontraba en algún evento o taller con otras compañeras wedding Planner, fotógrafos, floristas… me iba con una grata sensación porque entre todos podemos ayudarnos a avanzar, desde desahogarnos por todas las dificultades que atravesamos cada día hasta aconsejarnos diferentes formas de llevar a cabo una misma tarea, facilitarnos contactos, proveedores, en definitiva: SUMAR.

Desde Renata Enamorada hemos pensado en organizar un brunch mensual, sin ningún ánimo de lucro, bueno si, queremos crear encuentros para COMPARTIR y no competir.

Queremos estrechar lazos, hacer sinergias, apoyarnos y crecer, personal y profesionalmente. Queremos crear la oportunidad de salir, dejarse ver, hacer colaboraciones y aprender. Queremos crear un encuentro para emprendedores del sector Bodas en el que conectar, hacer networking y poder hablar mientras disfrutamos de un delicioso brunch de todos esos temas que nos preocupan y que es mas fácil si los tratamos con compañeros del sector, que nos entienden y han podido pasar por la misma situación.

El próximo jueves, 21 de febrero vamos a celebrar el primero BRUNCH & BODAS bajo la primera temática “Estrategias para darse a conocer en el Sector”.

Tendrá lugar en Paradas 7 (Marques de Paradas, 7. Sevilla) de 12 a 14.30h en el que disfrutaremos de un delicioso brunch.

El precio del evento son 22€, incluyendo el delicioso brunch y es totalmente imprescindible inscripción y pago previo en: vanessa@renataenamorada.com

¡¡Os Esperamos!!

sé el primero en comentar
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en

escríbeme

vanessa@renataenamorada.com

Menu