Bouquets (de crochet)

Ha sido casualidad, completamente. Cómo sabeis, el primer #Retocreativo que hemos puesto en marcha en nuestro afán por mantener viva nuestra creatividad ha sido una pequeña flor de crochet.

Flor_crochet_0

Cuando la terminé (se tardan sólo 5 minutillos en hacerla así que ya estais tardando en poneros en marcha! :-) ) me quedé fijamente mirándola y pensé… seguro que más de una crochetera se ha hecho un precioso ramo con flores de crochet… corrí a Pinterest y ¡vualá! ¡Si es que ya todo está inventado!

Bouquet_crochet_04

Antes que nada quiero deciros que para mi, un ramo de novias con flores naturales es insustituible. Pero luego vienen las flores de crochet :-).

Además me parece una idea preciosa para hacer una réplica del ramo de novia natural que hayas elegido o bien para conservarlo como recuerdo o para regalarlo a esa persona tan especial. Y bueno… si el crochet es algo importante en tu vida ¡porque no dejar huella haciéndotelo a ti misma! Como siempre defiendo, si es bonito, todo vale.

Así que aquí os traigo una bonita selección para todas aquellas amantes del crochet y el tejer. Ya sabéis la de placeres que me aporta a mi, ver estos ramos tan bonitos es otro de ellos!

Bouquet_crochet_03

Bouquet_crochet_01

Bouquet_crochet

Bouquet_crochet_02

¿Qué te parece la idea?, ¿apostarías por este tipo de ramo de novias?, ¿qué tipo de flores (naturales o de crochet) te gustaría que llevara tu ramo?

Newsletter_transparente

 

1 comentario
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

  • Iradumi - Jejeje, he llegado aquí de casualidad!! 
    A mi me encantan las flores naturales, peeero lo de llevar el ramo de flores naturales no me convence, se marchitan, se estropean… y al final acaban en la basura. Yo me lo haré de crochet!!! Claro que para mi el crochet significa mucho, está en mi día a día!! Y con ramos así… ¿quién se resiste?
    a ver que me sale a mi cuando lo haga :DResponderCancelar

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en

escríbeme

vanessa@renataenamorada.com

Menu