Le toca el turno a la Navidad, ¡hazla brillar!

Bengalas para NavidadTras el éxito del Kit de Bengalas y cerillas para hacer brillar las bodas de 2015, hoy os traigo el kit perfecto para que, junto a tu familia hagas brillar este año más que nunca, en Navidad.

Para el día de Nochebuena, para el día de Navidad o para Fin de año y empezar el año textualmente brillando es este kit que te traigo, diseñado en tres colores diferentes, preparado para que antes de utilizarlo, disfrutes de un buen rato en familia montándolo y hagas de él dos momentos entrañables: una bonita tarde DIY (pegando y pegando… porque el resto ya te lo dejo yo preparado) y un momento especial lleno de brillo al utilizarlo.

Bengalas para Navidad¿Qué contiene el kit?

  • 25 Unidades para 25 momentos brillantes.
  • 25 cartoncitos personalizados en tres colores a elegir (verde, azul o negro).
  • Dos bengalas para cada cartoncito (50 bengalas).
  • Cajitas de cerillas: 25 unidades + 250 cerillas + 25 lijas especiales para encender con cerillas.
  • Instrucciones de montaje paso a paso (más que fácil, facilísimo).

Bengalas para NavidadBengalas para NavidadCrea con este kit un momento especial y brillante en tu Navidad. Dedícale unas palabras bonitas a esa persona tan especial, preparale el kit a cada invitado como regalo con su nombre en su plato y diles que al final de la cena quereis brillar juntos, crea ese instante de unión en esta época especial en el que le dedicamos más tiempo a los nuestros y hazlo tuyo, hazlo memorable.

Además, Renata Enamorada se ha querido unir a la divertida iniciativa “Black Friday” y por este motivo saca el kit a un precio más que especial, promocional, ofertón y con súper descuento. Así que si quieres te lo llevo a casa por tan sólo 19,99€ (+ gastos de envío. Si eres de Sevilla, nos vemos en el centro y te los ahorras :-)). Este precio es su precio Black Friday, desde las 00.00 del 28 de noviembre hasta las 00.00 del 30 de noviembre. El 1 de diciembre estará a su precio original 24,99€. Asi que ¡aprovecha!

Para comprarlo, sólo tienes que escribirme a vanessa@renataenamorada.com, elegir tu color y en tres días laborables lo tendrás rumbo a tu destino. ¿te vas a quedar sin él?

Te recuerdo que solo por estar suscrito al Newsletter, eres el primero en conocer los nuevos proyectos, productos y servicios de Renata, no dudes en suscribirte y ¡entérate de todo!

Y ahora, ya no tienes excusa para hacer que tu Navidad brille de verdad.

¿Lo conseguimos juntas?

sé el primero en comentar
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en

escríbeme

vanessa@renataenamorada.com

Menu