Un atrapasueños, la invitación de boda de Poli y Rafa

Invitacion atrapasueñosNos gusta que se palpen los detalles desde el inicio de la organización de la boda. Nos gusta que los familiares y amigos se queden con la boquita abierta cuando reciben su invitación, la carta de presentación de una boda. Que sea algo que invite a ser guardado y recordado, que hable de la pareja y que además tenga coherencia con el resto de la boda, nos gusta mimar a nuestras parejas y si para ello nos tenemos que pasar 10 tardes haciendo atrapasueños lo hacemos. Merece la pena ver sus caras cuando las ven, merece la pena todo esto y mucho mas.

Poli y Rafa será para Renata una de las parejas más especiales estoy segura que para siempre. Han mostrado siempre tanto cariño por nosotras y nuestro trabajo que es pensar en ellos y tener una gran sonrisa. Cuando os digo que no quería que su boda llegase os lo digo de corazón.

Recuerdo que cuando les hicimos la primera propuesta de invitaciones me dijeron que se habían enamorada de los atrapasueños pero que lamentablemente se les iba de presupuesto. Por carga de trabajo este tipo de trabajo los encargamos a profesionales de diseño de invitaciones pero me quedé con esa frase de Poli y volví a presupuestarla esta vez haciéndolas nosotras (materiales independientes, diseño, impresión y mano de obra), no es que saliese mucho mas económico pero bueno, alguna diferencia había y decidimos ponernos en marcha. Muchas horas de diseño, de liar cuerda, de pegar invitaciones, de plegar cajas y de pegar tiras después… nos hizo tener esta invitación en nuestras manos y la sonrisa y sus palabras cuando las recibieron mereció, con creces, todo el esfuerzo.

Hoy me apetece enseñárosla, y un poco mas adelante, cuando os enseñe la boda completa de de Poli y Rafa veréis lo importante que es esta pieza y como la invitación tiene que estar en coherencia con el resto de la papelería y piezas de decoración.

Invitacion atrapasueñosUtilizamos para ello bastidores, cordon blanco y plumas, muchas plumas. En lugar de un sobre decidimos meterlas en cajas de cartón y hacerles impresa una banda que la decorase con el mismo diseño que la propia invitación.

Invitacion atrapasueñosEsto es lo que se encontraban los invitados cuando la abrían:

Invitacion atrapasueñosInvitacion atrapasueñosInvitacion atrapasueñosInvitacion atrapasueñosInvitacion atrapasueñosInvitacion atrapasueñosLo que más nos importaba transmitir con estas invitaciones era el cariño, el mimo en el detalle, el amor de la pareja y el querer que los invitados sintiesen que iba a ser una fiesta especial, una fiesta propia, la fiesta de Poli y Rafa.

¿Qué te parece?, ¿te gustaría tener una invitaciones tan especiales para tu boda?

Fotografías de Mil Photography

Otras invitaciones:

– La Invitación Tropical de Yedra & Carlos

La invitación de Paloma y David.

La importancia de la imagen en todas las piezas de diseño de una boda

La invitación de acuarela más bonita del mundo.

sé el primero en comentar
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en

escríbeme

vanessa@renataenamorada.com

Menu