Arte en directo en tu boda o evento

Arte en directo en boda o eventoSoy una buscadora nata. Me paso el día buscando acciones memorables para nuestras bodas.

Me gusta que nuestras bodas sea mas que un evento, que se creen experiencias y que los novios y los invitados las vivan, las disfrutes. Estas acciones son las que hacen un evento único y que siempre sea recordado.

Y hoy os quiero compartir en el blog una de estas acciones. Hace casi un año recibí un email de Emily Dessine que me saco una gran sonrisa. Solo en su forma de escribirme percibí su sensibilidad como artista y esto siempre es un plus a una acción de este tipo. Ella me proponía que viese su portfolio y me contaba muy escuetamente que era artista e ilustradora y que quizás podíamos trabajar juntas.

Me enamoré de su trabajo y sobre todo de su acción y disponibilidad. Porque aunque actualmente vive en Lyon (Francia) se traslada a cualquier ciudad de cualquier país y es capaz de pintar en acuarela un lienzo en blanco de lo que siente y percibe en una boda. Si, en directo, delante de todos los invitados y de los novios. Y de sus manos salen maravillas como éstas.

Puede pintar en directo la ceremonia de una boda, el cóctel, almuerzo, una actuación o todos ellos. Puede hacer un gran lienzo o pequeños lienzos y regalarlos a los invitados. Puede hacer lo que quieras y estoy segura de que no dejaría indiferente a nadie.

Arte en directo en boda o eventoArte en directo en boda o evento

Este tipo de acciones transmiten muchísimo, es una acción real y en directo que los invitados pueden apreciar. Es una actividad artística que te deja un bello recuerdo del momento y puede ser un obsequio precioso para los novios, algún invitado especial o si lo haces en pequeños lienzos para todos los invitados. Este tipo de acciones, son acciones memorables, acciones originales, nunca vistas y que dejaran a tus invitados asombrados.

Aquí os comparto algunas de sus piezas pintadas en directos en diferentes eventos.

Yo estoy como loca por trabajar con ella, ¿alguna pareja que se anime a contar con Emily para su boda?, ¿Qué te parecen este tipo de iniciativas?, ¿la contratarías?

Podeis ver su trabajo y obtener más información es su web: www.emily-dessine.com

sé el primero en comentar
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en

escríbeme

vanessa@renataenamorada.com

Menu