Ariana

Os lo debia. Tenia que presentaros oficialmente a Ariana. Y aquí está. Otro gran regalo de su nacimiento, de parte de Aida+Victor.

Ariana. Renata EnamoradaAriana. Renata Enamorada

Mi pequeña nació el 8 de septiembre a las 07.00am y pesó 3.380kg y midió 51cm. Estos pies tan grandes y esos ojos tan abiertos estan pegaditos a mi desde que nació.

Cuando Aida+ Victor nos regalaron estas precioas fotografias Ariana tenia 25 días y aunque costaba muchisimo que se durmiese ese día se relajó tanto que al final si lo hizo y me regaló fotografias tan bonitas como éstas, despierta y dormida.

Ariana. Renata EnamoradaAriana. Renata Enamorada

He compartido mi embarazo con vosotros a través de Instagram. Os conté, antes del verano, cuál era mi próximo viaje, una preciosa sesión en la playa con su padre, un recuerdo inigualable que me regalaron Marian y Dani de Sweet Marian.

Y os comenté y animé a que os hiciéseis muchisimas fotografias durante el embarazo porque para mi es uno de los recuerdos más bellos con esta sesión tan especial que me volvió a regalar Sweet Marian, una preciosa sesión en la bañera de un hotel donde además de feliz me sentí muy bella.

Y hoy, os quiero presentar oficialmente al amor de mi vida. La vida me ha cambiado, totalmente, pero ahora soy aún más feliz.

Ariana. Renata EnamoradaAriana. Renata EnamoradaAriana. Renata Enamorada

Duerme cada noche, algunas noches más, algunas noches menos pero de día no duerme absolutamente nada. De noche, se acurruca bajo mi pecho y puede llegar a dormir hasta seis horas seguidas. Es una glotona, si por ella fuese estaría todo el día en la tetita. El instinto lo tiene tan desarrollado que desde el primer día quiso pecho y come perfectamente tanto que engorda cada semana entre 200 y 300 gramos. Tiene la piel delicada y se asusta con mucha rapidez, ambas cosas como su papá. Sonríe continuamente, especialmente cuando le hablas como si estuvieses teniendo una conversación con un adulto y su sonrisa es preciosa… su carcajada aún más.

Antes del mes ya estaba pegando grititos y su Yaya le enseñó muy pronto a decir “ago”… es verla y ponerse a mover los brazos y las piernas, sabe que con ella siempre hay fiesta. Apenas llora, solo se queja para comer y para que la cojan pero no es llanto si no queja. Eso sí, como quiera bajarse del coche llora, tan fuerte que se entera hasta la luna y nos demuestra que es buena, pero con genio como su madre y que tiene unos grandes pulmones. A mi me duele en el alma cuando llora asi.

Mi vida ha cambiado: desde que me levanto hasta que me acuesto, ya nada es igual. La gestión del tiempo la llevo regular, estoy intentando aprender a gestionarlo lo mejor que puedo pero Ariana me ayuda. Hemos hecho juntas cuatro bodas en plena cuarentena, no me preguntéis cómo porque ni yo lo sé pero todas han salido bien. Ahora intento llevar el ritmo como puedo y hay días que puedo mejor  y dias que ella me dice desde bien temprano que hoy no, que hoy le toca a ella. Ahora tambien mi cuerpo me pide disfrutar de mi estado, de mi bebe. Mi vida ha cambiado pero yo tambien. Ahora intento ser mejor persona por y para ella y soy inmensamente más feliz. Hoy, os presento a Ariana.

Guardar

Guardar

Guardar

sé el primero en comentar
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en

escríbeme

vanessa@renataenamorada.com

Menu